¡Mirada perfecta - Estilo con textura o sólo recto!
Peinetas alemanas Hércules...hechas a manos desde 1856
Peine para estructurar
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha de disponibilidad:
SOMOS PEINES!!
Hemos estado produciendo peines de alta calidad para más de 150 años.
Estas 'obras maestras' de color negro intenso hechas de ebonita – caucho natural vulcanizado – son aserrados, cortados y pulidos a mano. Si el peine lleva 'Hércules Sägemann’ repujado con lámina dorada, es el mejor del mundo, lo mejor de su tipo y cumple con los máximas exigencias profesionales.
Los peines de ebonita Hercules Sägemann se complementan por una amplia variedad de Triumph Peines termoplásticos Master. Producción automatizada y numerosos materiales con diferentes propiedades permitir la producción de peines de calidad para la mayoría variedad de requisitos a un precio atractivo.
Nuestra tradición peinera, nuestro saber hacer como reconocido productor de piezas termoplásticas moldeadas y nuestra intensa cooperación con los peluqueros son la base de nuestra declaración de calidad:
¡Fijación perfecta!
Peine para estructurar
PEINES DE ESTILO DE EBONITA: PERFECCIÓN EN DISEÑO Y FUNCIÓN !
Ya sea con mucho volumen, rizado o liso, con o sin textura, los peines para peinar hacen un peinado individual parece posible. Particularmente cuando carda hacia atrás o alisar el cabello, es importante que el peine esté absolutamente libre de rebabas. Solo de esta manera es posible para garantizar la conservación de la cutícula del cabello. El ancho, largo y forma del diente determina
el tipo de textura y da el aspecto individual. En el salón, en casa o de viaje – los peines Hercules de Sägemann son imbatibles para peinar.
• El peine de peinado ideal para cada look
• Diseño probado y contrastado con una ergonomía perfecta
• Resistente a la torsión y, sin embargo, flexible
• Suave para el cabello y el cuero cabelludo gracias a su forma perfectamente redondeada, dientes sin rebabas, base de dientes pulida y espina de peine
• Muy buena capacidad de deslizamiento al peinar
• Resistente a productos químicos y al calor